Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 13:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

29 de agosto de 2023

El amor es mas fuerte: Penitenciaria aparte de custiodarlo tenía sexo con un preso

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El inusual hecho tuvo lugar en la cárcel de máxima seguridad HMP Frankland, de Inglaterra.

Una oficial penitenciaria tomó una insólita decisión para mantener relaciones sexuales tras las rejas con un preso: se hizo un agujero en el pantalón. Finalmente, la mujer fue condenada a dos años de prisión.

El inusual hecho tuvo lugar en la cárcel de máxima seguridad HMP Frankland, de Inglaterra. Stephanie Smithwhite, de 40 años, habría encontrado la solución para tener sexo con Curtis “Cocky” Warren, quien estaba privado de su libertad en ese establecimiento.

Todo salió a la luz cuando el personal empezó a sospechar de la relación de cercanía que mantenían ambos. En ese sentido, montaron una operación de vigilancia y la pareja fue sorprendida intercambiando notas de fantasías sexuales.

Después de eso, Smithwhite reveló a los investigadores que Warren se había obsesionado con ella e intentó seducirla, como a otros miembros del personal, pero ella cayó en el juego y también comenzó a sentirse atraída por él.

Al ser acusada, la mujer negó por completo haber roto su prenda con un propósito sexual. Sin embargo, el juez a cargo no encontró otro sentido por el que el agujero esté justo en ese lugar y le adjudicó dos años de cárcel.

Según informó el medio británico The Sun, Stephanie le dijo a los detectives que estaba “devastada”, pero esperaba que existiera una posibilidad externa de que su relación pudiera continuar con el hombre de 56 años, quien estaba en prisión por narcomenudeo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios