Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 12:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

MUNICIPIO

28 de agosto de 2023

Operativos de tránsito: 11 casos de alcoholemia positiva y 30 denuncias por ruidos molestos

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

La municipalidad de Resistencia continúa con la campaña de concienciación y operativos de tránsito, transporte y ruidos molestos, respecto a la importancia de tener en regla las documentaciones de motovehículos y automóviles para poder circular en Resistencia. Además, se hace hincapié en el respeto por las leyes de tránsito y hacia los conciudadanos por la trascendencia de sonido en espacios públicos.

“Los controles continúan de forma permanente, buscando reducir al mínimo la cantidad de  motocicletas y automovilistas que no utilizan las medidas de seguridad correspondiente, y sobre todo desalentar la conducción imprudente principal motivo de siniestros viales", indicó el subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard.

“Los inspectores de tránsito se encuentran trabajando en conjunto con el área de control acústico ambiental, para que  operativamente todos podamos sumar mayor presencia en las calles, dando efectividad a los procedimientos. Este acuerdo manifiesta desarrollar en forma conjunta acciones de intervención, tendientes a garantizar el ordenamiento, la fluidez y la seguridad del tránsito”, detalló Breard.

Durante los operativos realizados este fin de semana, se detectaron 27 motos y 12 autos en falta, con 11 casos de alcoholemia positiva, Además se confeccionaron  108 actas de infracción y 16 multas por faltas graves.  Los conductores de motos fueron los más multados, en su mayoría por falta de casco protector.

RUIDOS MOLESTOS

Por último Breard agregó: "El área de control acústico ambiental realizó su recorrido, previo al control de alcoholemia, donde fueron removidas 5 motos porque sus dueños circulaban con caño de escape libre; y se atendieron un total de 30 denuncias por ruidos molestos".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios