Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16º

27 de agosto de 2023

VIDEO: vecinos cansados de la inseguridad lincharon a un ladrón

El joven había sido demorado por robar elementos de un camión y fue liberado. A las pocas horas, fue reducido por los vecinos intentando vender los objetos robados. 

Vecinos del barrio Ángel de la Guarda de Resistencia atraparon a un presunto ladrón intentando vender objetos que habían sido robados horas antes. Un grupo de personas logró reducir al joven de 22 años en el suelo, lo ataron de manos y pies, y dieron aviso a la Policía.  El hombre ya había sido detenido por el personal policial horas antes en el marco de un intento de robo a un camión, pero fue puesto en libertad. 

Los efectivos de la Comisaría Decimotercera fueron alertados de que dos jóvenes estaban trasladando una lona, que había sido hurtada de un camión, por la Rotonda del acceso norte ubicada en la intersección de las Rutas Nacionales 11 y 16. Allí, se logró la demora de un joven de 22 años y el secuestro de la lona de 4 metros por 6 metros con cuerda. Ambos fueron trasladados a la unidad policial donde el hombre fue notificado en la causa correspondiente y puesto en libertad.

Sin embargo, a las pocas horas el joven volvió a ser demorado por los propios vecinos del barrio Ángel de la Guarda, comercializando objetos robados del camión de uno de los vecinos. 

Sin embargo, a las pocas horas el joven volvió a ser demorado por los propios vecinos del barrio Ángel de la Guarda, comercializando objetos robados del camión de uno de los vecinos. 

Entre insultos y agresiones, los vecinos redujeron al delincuente de 22 años mientras lo grababan, a la espera de la llegada de la Policía al barrio. Además, lo ataron de pies y manos. 

En las imágenes que circularon en las últimas horas, grabadas por los presentes, se puede observar como los vecinos arrojan al detenido a la caja del patrullero maniatado.

El joven fue trasladado a la dependencia policial y notificado de su aprehensión en una causa por "Supuesto Robo", además, se secuestraron los elementos que habían sido sustraídos del camión. Finalmente, el damnificado realizó la denuncia y se le entregaron los elementos incautados.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios