Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 01:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.2º

27 de agosto de 2023

“Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”: mató a su hermana y avisó el crimen por teléfono

Según confirmó la familia, el asesino tiene problemas psicológicos y creen que pudo haber tenido un brote psicótico.

Un joven de 20 años asesinó a su hermana de 14 años de varias puñaladas y le avisó del crimen a su papá por teléfono. Según informaron fuentes policiales, el chico habría sufrido un brote psicótico.

El hecho ocurrió en Necochea al 2200, San Fernando. Los vecinos lo vieron caminando por la calle con una cuchilla en la mano, dieron aviso a la Policía y fue detenido cuando deambulaba por la calle luego de avisarle del asesinato, por teléfono, a su padre.

Según informó Télam, vecinos de la zona dijeron que el joven, identificado como Kevin Herrera, de 20 años, se encontraba en la casa con su hermana, de 14, mientras que sus padres trabajaban. Por motivos que aún no fueron establecidos, el joven asesinó de varias puñaladas a su hermana y le avisó a su padre con un llamado telefónico: “Papá, vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”.

Inmediatamente, su padre volvió a la casa y se encontró con la adolescente asesinada en una de las habitaciones. Según la primera información, la víctima murió por un corte profundo en el cuello, aunque también presentaba cortes en la espalda, pechos y golpes en varias partes del cuerpo.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios