Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 05:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

26 de agosto de 2023

El día que Luis Rubiales fue denuciado por su tío: reveló que pagaba orgías con plata de la Federación

Juan Rubiales presentó el caso directamente ante la Fiscalía Anticorrupción. “Mi sobrino dijo que tenía como objetivo llevar a cabo unas jornadas de trabajo, pero no fue así”, lanzó.

Luis Rubiales recibió ese sábado una estocada que parece ser crucial. La FIFA lo suspendió por 90 días, hasta tanto haya una resolución del expediente que le abrió tras el beso no consentido a Jenni Hermoso y su negativa a renunciar al cargo de presidente de la Real Federación Española de Fútbol tras una escandalosa conferencia para sumar un impacto más a una larga lista de atropellos que lo han tenido como protagonista.

Llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita tras un impactante acuerdo económico en asociación con Gerard Piqué, emplear en cargos de la Federación a sus amantes y pagarles sueldos de altos rangos técnicos y tomarse los genitales frente a la Realeza son algunos de los episodios que llevan su nombre. Sin embargo, hay uno que le duele más que todos..

El día que Luis Rubiales fue denunciado por su propio tío

En septiembre de 2022 Juan Rubiales, tío de Luis Rubiales y exjefe de Gabinete del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), denunció ante la Fiscalía Anticorrupción el pago de fiestas privadas con dinero federativo. Según la declaración voluntaria que había prestado en mayo ante la Fiscalía Anticorrupción, el hoy suspendido presidente de la RFEF celebró “a principios de 2020 una fiesta en un chalé privado de Salobreña”, localidad ubicada en la provincia de Granada, España.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios