Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 06:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.5º

MUNICIPIO

22 de agosto de 2023

Gran fiesta de los Chicos| Gustavo Martínez: “Se realizó una gran tarea ambiental y se reunieron más de 80 mil botellas plásticas”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En el predio CONIN, ubicado en la intersección de la avenida Lavalle y la calle Juan Manuel de Rosas, Gustavo encabezó La Gran Fiesta de los Chicos para celebrar el Mes de las Infancias junto a los niños y niñas que, de manera libre y gratuita, pudieron disfrutar de juegos en castillos inflables y la pista de educación vial, sorteos y shows de Roblox, Chaque el Circo y La Máscara Teatro.

Además, la gestión municipal juntó más de 80 mil botellas de plástico gracias a una propuesta para el cuidado del ambiente, donde los vecinos y vecinas entregaban cinco de ella por un número para participar de un sorteo.

Gustavo sostuvo que “es muy importante que todos los chicos y chicas de todos los barrios de Resistencia tengan la oportunidad de un gran festejo para que reciban una caricia al alma en un momento difícil para muchísimos niños y niñas”, y agregó que “no hay que olvidarse siempre de lo emocional”.

Por otro lado, indicó que “se realizó una gran tarea ambiental ya que se reunió más de 80 mil botellas plásticas”, y amplió diciendo que “esta es una política que se lleva adelante hace casi diez años y representa mucho esfuerzo con mucho trabajo y colaboración”.

Asimismo, remarcó que “muchas veces hay gente que no entiende el valor que puede tener un evento de estas características, pero es gratificante ver a los voluntarios participar y cómo el público disfruta”, y añadió que “el deporte, el arte, la cultura, la recreación generan en los niños y en los adolescentes emociones positivas”.

LA PALABRA DE LOS ARTISTAS

Peter de Roblox expresó que “se presentó un espectáculo multimedia interactivo con pantalla gigante en donde los chicos, chicas y adultos pudieron participar de esta misión que tienen que cumplir”.

En igual sentido, afirmó que “es fundamental que la gestión municipal promueva estos espacios porque la cultura es algo importante para el desarrollo de las infancias”, y continuó manifestando que “la gente tuvo un recibimiento hermoso con miles de niños y niñas”.

LA ALEGRÍA DE LAS FAMILIAS

Miguel Fociatti comentó que “todo esto fue fantástico, y es fenomenal que el municipio organice una fiesta de estas características”.

Esther Torres señaló que “es la primera vez que se puede disfrutar de un espectáculo de esta magnitud en el barrio con los niños y niñas”.

Finalmente, Alicia Salaberry que asistió con su nieta declaró que “la tarde fue muy linda gracias a los sorteos y los premios”.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios