Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

INTERNACIONAL

21 de agosto de 2023

Rusia denunció que la entrega de aviones a Ucrania empeora el conflicto

Voldimir Zelenski se mostró agradecido por la donación de aeronaves de combate F-16 por parte de Dinamarca y Países Bajos, una estrategia que generó la reacción de Kremlin y anticiparon que la decisión «condena a su pueblo».

Rusia denunció este lunes la decisión de Países Bajos y Dinamarca de entregar próximamente aviones de combate F-16 a Ucrania y dijo que esto agravará la guerra y el sufrimiento de los ucranianos. Dinamarca y Países Bajos anunciaron el pasado domingo que darán a Kiev esos aviones de fabricación estadounidense para ayudar a Ucrania a repeler a tropas rusas que ocupan el este y sur del país. El presidente ucraniano, Voldimir Zelenski, luego de visitar el pasado lunes Países Bajos, dijo este lunes en Dinamarca que estaba convencido de que Rusia perderá la guerra. «Hoy, estamos convencidos de que Rusia perderá esta guerra «, dijo Zelenski en Copenhague ante una multitud congregada frente al Parlamento en la capital de Dinamarca. «Estoy seguro de que ganaremos porque la verdad está de nuestro lado», prosiguió.

COMPARTIR:

Comentarios