Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 03:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

POLICIALES

21 de agosto de 2023

Resistencia: La policía del Chaco salvó a una bebé de un año que convulsionaba

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

Esta mañana, alrededor de las 09:45, los policías de la Comisaría Décima respondieron a una llamada de emergencia que involucraba a un bebé que convulsionaba.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre la situación de una menor que estaba convulsionando en su vivienda. Los policías acudieron de inmediato al lugar, donde se encontraron con la madre de la niña afectada.

La mujer, de 31 años, estaba desesperada al ver que su hija de tan solo un año, no respondía. En ese momento, el Cabo de Policía Lucas Zalazar, actuando con celeridad, evaluó la situación y notó que la pequeña no tenía pulso. Sin perder tiempo, realizó Maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y logró que la niña recuperara la conciencia en pocos segundos. Acto seguido, trasladaron a la niña al Hospital Luis Fleitas de la localidad de Fontana, donde recibió atención médica.

Los doctores destacaron la respuesta inmediata y eficiente de los agentes de la Comisaría Décima en esta situación crítica. La niña, que experimentó una descompensación y convulsiones debido a la fiebre, se encuentra bajo observación médica en el hospital mientras se recupera.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios