Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

20 de agosto de 2023

Un joven fue asesinado y otras tres personas resultaron heridas durante una balacera en Rosario

La víctima, identificada como Nicolás Acedo, había recibido un disparo en la cabeza y falleció horas más tarde en un hospital de la zona.

Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y tres personas resultaron heridas durante una balacera en la zona sudoeste de Rosario. La víctima fatal había sido internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero no pudo resistir el daño ocasionado por el proyectil.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en el complejo FONAVI Parque Oeste, ubicado en el Pasaje Acuña al 5700, precisamente entre las calles Pedro Lino Funes y Rillón. Un llamado anónimo al 911 alertó a los agentes policiales sobre lo sucedido.

Efectivos de la Comisaría 14 asistieron al lugar, donde encontraron a Nicolás Acedo con un disparo en la cabeza. Otras tres personas fueron heridas tras ser alcanzadas por los tiros que se efectuaron en la zona.

De acuerdo a la información que pudo recolectar la agencia de noticias Télam, Acedo había sido trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde quedó internado en cuidados intensivos, pero falleció este sábado por la mañana.

Los otros tres heridos, identificados como Melina I. (25), Ezequiel V. (34) y Juan A. (24), fueron internados en el mismo centro médico. La bala que impactó a la chica se alojó en su pierna derecha, mientras que el joven de 24 años recibió un disparo con orificio de entrada y salida en la espalda. El hombre de 34 años fue quien correría más peligro debido a que una de las balas lo impactó en la zona abdominal.

La Fiscalía se encuentra investigando las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo se desarrolló la balacera, mientras que personal de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal analizó la escena para recoger rastros y tomar testimonios de los vecinos.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios