Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 05:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

19 de agosto de 2023

Milagro en Córdoba: un nene jugaba en el patio de su casa, cayó a una cámara séptica y se salvó

El chiquito estaba solo, cuando de repente se rompió la tapa del desagote y quedó sumergido en el agua. Su mamá logró sacarlo rápidamente y lo llevó al hospital.

Un nene de 2 años se salvó de milagro después de caer a una cámara séptica cuando jugaba en el patio de su casa en Córdoba. Su mamá lo rescató y lo llevó al hospital, donde quedó internado por algunas horas y luego fue dado de alta, ya que no corría peligro su vida.

El hecho ocurrió el jueves al mediodía, en una vivienda del barrio Villa Los 40 Guasos, ubicado en la capital cordobesa. El pequeño estaba divirtiéndose, cuando de repente se quebró la tapa del desagote cloacal y quedó sumergido en el agua.

Según contó la madre del menor, una mujer de 34 años, el accidente se produjo “en un segundo”. “La tapa (de la cámara) estaba rota desde hace tiempo, me descuidé un segundo”, puntualizó ante los médicos que atendieron al chiquito.

Afortunadamente, la mamá logró rescatar a su hijo con rapidez y lo llevó de urgencia a la salita del barrio. El nene después fue trasladado al Hospital de Niños, donde recibió asistencia inmediata. El personal de salud lo dejó internado por algunas horas, pero luego le dieron el alta, ya que su cuadro no revestía gravedad.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios