Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

RESISTENCIA

17 de agosto de 2023

28 y 29 de octubre Resistencia será sede de la Copa Natural Shop, Expo Fitness y Salud Nea

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Con el apoyo de Resistencia, el 28 y 29 de octubre se realizará la novena edición de la Copa Natural Shop y segunda de Expo Fitness y Salud NEA, eventos que tendrán lugar en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, de 8 a 23 horas, con acceso libre y gratuito. Distintos tipos de actividades se desarrollarán durante las dos jornadas, entremezclando lo deportivo, además de crear conciencia del cuidado de la salud a través de los ejercicios físicos y la nutrición.

Al respecto, Perla Pereyra, organizadora del evento, explicó que habrá torneos de fisicoculturismo y fitness, además de clases, capacitación y exposición de los productores de artículos nutricionales.

“La visión de integral del ser humano es, desde su niñez, incentivarlos y concienciárlos de los beneficios de actividad física y la buena alimentación, pero también se brindará una oportunidad a los comerciantes para que se acerquen con sus productos, los muestren y establezcan alianzas económicas y comerciales con otras provincias”, remarcó, acompañada por Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Por su parte, el candidato a presidente del Concejo Municipal por la Corriente de Expresión Renovada, Guillermo Monzón, dijo: “Nuestra tarea es seguir vinculándonos fuertemente con la Cámara de Comercio de Resistencia, ahora desde la actividad deportiva”.

“Sabemos la gran cantidad de gimnasios que hay en la ciudad y la actividad comercial en rubros relacionados a estos, y eso lo vamos a sostener, promoviendo a esos sectores que proveen estos elementos”, agregó.

Mientras que el subsecretario municipal de Deportes, Federico Maza, dijo: “Vale el reconocimiento a los que estarán en este evento, desde Resistencia seguimos apoyándolos, tal como el año pasado, siempre junto a ellos”.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios