Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 02:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

POLICIALES

13 de agosto de 2023

Una mujer de 75 años le entregó todos sus ahorros a una banda de estafadores que se hizo pasar por su nieto

La víctima recibió un llamado a su teléfono fijo y creyó que hablaba con su familiar. Le dijeron que debía cambiar los billetes viejos por los nuevos para que no perdieran valor y les dio los 17.500 dólares que tenía en su casa. Fue en Santa Fe.

Una mujer de 75 años fue víctima de la modalidad de robo conocida como el “cuento del tío” en la capital de Santa Fe y le entregó a una banda de estafadores la suma de 17.500 dólares. Eran los ahorros de toda su vida.

Todo se desencadenó durante las primeras horas de la tarde del viernes cuando sonó el teléfono en un departamento del edificio ubicado cerca del cruce de las calles Mendoza y Saavedra, en el macrocentro santafesino.

La propietaria atendió y entonces una voz masculina, que se identificó como su nieto Augusto, le recomendó que contara y entregara todos los dólares que tuviera guardados a una persona que él iba a enviar para que le cambiara los billetes viejos por los nuevos para que no perdieran su valor.

COMPARTIR:

Comentarios