Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.8º

6 de agosto de 2023

Blindado a prueba de fusiles, sirena y piso antiexplosivo: así es el “batimóvil”

La impenetrable fortaleza era conducida por un hombre de 46 años que quedó detenido. La camioneta no tenía documentación, ni el permiso emitido por la Anmac para poder circular con ese tipo de blindaje. Un vehículo preparado para la guerra.

Con un blindado a prueba de proyectiles de alto impacto, sirena de emergencia y recubierta con piso antiexplosivo. Como salida de una película de acción. Así es la camioneta que fue secuestrada por la policía de la Ciudad en las últimas horas.

Se trata de una Jeep Gran Cherokee Overland, conducida por un hombre de 46 años que quedó detenido por no tener la documentación correspondiente, ni el permiso emitido por la Anmac para poder andar con ese tipo de blindaje.

Fue el personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos, que realizaba tareas de prevención, quienes advirtieron que esa camioneta iba a toda velocidad y con la sirena policial encendida, pero sin ser uno de los habituales rodados usados por las fuerzas de seguridad.

Ese detalle hizo sospechar a los agentes. Fue entonces que frenaron su marcha a la altura de calle Humaitá, en el barrio porteño de Liniers, con el objetivo de identificarlo y ver de qué se trataba tanta parafernalia.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios