Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 19:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.1º

6 de agosto de 2023

Nacho Viale tuvo un particular acercamiento con la China Suárez

A más de una década de su separación, el productor le dedicó un mensaje en sus redes sociales a la actriz.

Nacho Viale llamó la atención en las últimas horas con un peculiar gesto hacia la China Suárez. A más de una década de la separación, le envió una dedicatoria a través de sus redes sociales que no pasó inadvertida.

“Es viernes y tu cuerpo lo sabe”, había escrito el productor en una de sus historias de Instagram. En ese posteo, se mostró desde el interior de su auto escuchando “Pasatiempo”, la reciente canción que la actriz estrenó junto a ECKO.

De esa manera, Nacho halagó el reciente lanzamiento de la China, y ella no dudó en compartir el gesto en su propia cuenta. Cabe recordar que ambos vivieron un romance varios años atrás que terminó por rumores de infidelidad, ya que la ex Casi Ángeles había sido vinculada a Nicolás Cabré, con quien después tuvo a su hija Rufina.

Además, en este último tiempo se conoció que ambos están unidos por compromisos laborales. Así lo mostró la actriz semanas atrás en sus redes sociales, cuando reveló que el nieto de Mirtha Legrand es uno de sus productores musicales.

Entre otros de los datos que ventiló, Suárez contó recientemente que fue Nacho quien la apodó “la China”. “Arrancó porque empezó un día ‘China, Chinita…’, porque se me achinan los ojos”, reconoció en el programa Perros de la Calle, donde se mostraron sorprendidos con su sobrenombre, ya que en realidad tiene raíces japonesas.

En 2021, Pía Shaw dio algunos detalles de la comentada ruptura entre la actriz y el hijo de Marcela Tinayre. “Era el año 2010. Se conocieron por el medio. Empiezan una relación muy linda desde el 2010 al 2012. Él era un ganador absoluto. Se fueron a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gimena Accardi. Luego se fueron a pasar el Año Nuevo a Uruguay y allí empezaron los problemas”, detalló la entonces panelista de LAM (eltrece).

“En Uruguay se pudre. Se pudre todo el día del cumpleaños de Nacho, el 2 de enero. Discuten fuerte y ella dijo que se quería ir a dormir y él dijo que iba a seguir festejando. Se fue sola a dormir. Al otro día agarró las valijas y se fue de Punta del Este”, añadió.

El final ya estaba cerca para la joven pareja, que no había recibido el visto bueno de la familia Legrand-Tinayre. “Él vuelve recién a los 20 días, pero en el medio ella le pregunta cuándo iba a volver para hablar. Él dijo que no pensaba hacerlo y se da por terminada la charla”, cerró, mientras que Yanina Latorre le echó más leña al fuego. “Se enamoró rapidísimo de Nicolás Cabré. Cortó hoy y mañana estaba de novio con él. Para mí el romance empezó antes porque Nacho la quería y por eso Marcela la odia. Si te cagaron al nene la odiás”, disparó filosa.

COMPARTIR:

Comentarios