Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de agosto de 2023

PAMI emite recetas y órdenes médicas físicas hasta se restablezca el sistema

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Desde la entidad nacional y la regional chaqueña, informaron que se emitirán recetas en papel hasta que el sistema vuelva a estar online. El ciberataque no comprometió la base de datos de afiliados y prestadores.

En diálogo con Radio Provincia del Chaco, Roberto Sandoval, director Ejecutivo de la Unidades de Gestión Local (UGL) XIII informó que Pami está emitiendo recetas y órdenes médicas físicas a los afiliados, a partir del ciberataque que recibió la plataforma online de la entidad. “Las y los afiliados que ya tengan su receta digital pueden acercarse a las farmacias a pedir sus medicamentos, mientras que los demás pueden acercarse a la sucursal a pedirlas en papel”, explicó. 

El funcionario remarcó que la atención y prestaciones médicas está garantizada de manera física y presencial y “que la base de datos no fue afectada”. 

Desde el perfil de Twitter de Pami Nación, aclararon que “todas las recetas y órdenes médicas se realizarán en formato papel. Podrán acudir a la farmacia con la receta en papel debidamente firmada y sellada junto a la credencial en cualquiera de sus formatos y el DNI. Las recetas en papel tendrán vigencia mientras dure la contingencia”. 

Ante cualquier duda o consulta, desde la entidad recomiendan comunicarse al número 138 y remarcaron que la dispensa de medicamentos se está realizando con normalidad en toda la red de farmacias. 

Finalmente remarcaron que “el equipo técnico está trabajando para restablecer la funcionalidad completa de nuestros sistemas, mientras tanto hemos establecido medidas para garantizar el acceso a las prestaciones y a los medicamentos”.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios