Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

PROVINCIALES

3 de agosto de 2023

El gobierno y remiseros "Chaco-Corrientes" conformaron una mesa de trabajo para mejorar el servicio post pandemia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El gobernador recibió a representantes del sector con quienes acordó conformar una mesa de trabajo para mejorar la regulación y la prestación a fin de sostener el servicio y el empleo. El incentivo de la oferta y la demanda y el acceso al crédito para el mantenimiento de los vehículos son algunos de los ejes prioritarios.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió, este miércoles, con representantes de remiseros Chaco-Corrientes para escuchar las demandas y acompañar la mejora del servicio que se vio afectado por la pandemia de Covid-19. Para ello se conformó una mesa de trabajo entre el gobierno provincial y las y los representantes del sector con el objetivo de sostener la prestación muy utilizada por las y los chaqueños, y el empleo del sector.

“Se conformó una mesa provincial para dar respuestas, entendiendo también el rol de la Provincia como regulador de lo que es un transporte interjurisdiccional, todo lo que tengamos a disposición para mejorar la regulación y la prestación de servicio, lo vamos a ir trabajando juntamente con los representantes”, explicó el subsecretario de Transporte de la Provincia Tomás Yazlle, quien participó del encuentro junto al concejal de Resistencia Fabricio Bolatti.

El funcionario detalló que se trabajará en el marco regulatorio del servicio y el incentivo de la oferta con un crecimiento de la demanda. “Toda recomposición de la actividad económica del sector luego de la pandemia, viene acompañada de distintas políticas del Estado provincial”, sostuvo.

La normativa del sector exige vehículos con una antigüedad no menor a tres años con dos años más de gracia. “Es muy difícil renovar las unidades, es necesario el acceso al crédito, por lo que trabajaremos en líneas diferenciales con condicionamientos más blandos para el acceso, siempre priorizando las fuentes de trabajo”, finalizó.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios