Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 19:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.8º

DEPORTES

2 de agosto de 2023

Manuel Lanzini vuelve a River

Tras un largo periodo de negociación y espera, el enganche de 30 años finalmente le dio el "sí" al Millonario y firmará por un año sin cargo ni opción de compra.

Luego de varias idas y vueltas en la negociación y de un largo tiempo analizando la propuesta, Manuel Lanzini decidió finalmente aceptar la oferta de River y concretar su regreso al club en el que se formó. Tras haber quedado libre del West Ham de Inglaterra, el enganche de 30 años firmará por un año sin cargo ni opción de compra.

Si bien Lanzini tenía varias ofertas sobre la mesa de clubes europeos y del medio oriente, el oriundo de Ituzaingó llegará con el pase a su poder al Millonario, que tras ficharlo por 12 meses luego intentará una extensión del vínculo. El jugador actualmente se encuentra en España y se espera que llegue en los próximos días a la Argentina para la revisión médica y la firma.

Manu Lanzini viene de ser campeón de la Conference League con el elenco inglés y, si bien tenía la opción de renovar por dos años más, no hicieron uso de la cláusula. En un diálogo con ESPN, el presidente de la institución de Núñez, Jorge Brito, declaró al respecto: "Hemos cerrado un acuerdo hace unas horas con Lanzini. Ya es jugador de River. Manuel hoy es un jugador libre, como todos sabemos, y estará viniendo por el periodo de un año. Es un jugador único en el fútbol argentino por las características, por el nivel de juego del que viene y creo que es muy importante la incorporación de él para nosotros hoy".

De esta manera, el equipo de Martín Demichelis sumó a su tercer refuerzo en este mercado de pases, luego de las llegadas del zaguero Ramiro Funes Mori y el delantero Facundo Colidio. El jugador que llegará en los próximos días al país podrá jugar la Copa de la Liga Profesional y -en caso de que elimine a Inter de Porto Alegre- podrá ser incripto en la lista de buena fe para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"¡Bienvenido a casa, Manu Lanzini!", expresó River a través de sus redes sociales oficiales. Así, el cuadro riverplatense contará con mucho volante de creación, sabiendo que cuenta con Agustín Palavecino, Nacho Fernández, Claudio Echeverri y el uruguayo Nicolás De la Cruz, aunque este último tiene muchas chances de marchase. En tanto, ahora River apuntará todos los cañones a otro retorno: el Pity Martínez, por el que Brito es más que optimista: "Queríamos anunciarlo (a Lanzini) junto con el Pity, pero todavía faltan algunas cosas relacionadas a los derechos federativos, estamos confiados en cerrarlo en los próximos días”.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios