Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

POLICIALES

28 de julio de 2023

Resistencia: robaban con inhibidores y fueron descubiertos por las cámaras de seguridad

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

Los dos sujetos tenían en su poder vatios elementos que habían sido sustraídos de un automóvil el pasado 19 de julio

Los efectivos policiales de la División Delitos Contra la Propiedad realizaban Operativos de Seguridad Preventiva, como tambien tareas investigativas de acuerdo a denuncias realizadas. En este caso los policías investigaban la denuncia realizada el pasado 19 de julio, por el ciudadano  Rubén Gutiérrez de 58 años.

El hombre había manifestado que en esa fecha personas desconocidas, previo abrir la puerta de su camioneta Marca Dodge Modelo RAM, color negro, dominio AF301AR, utilizando inhibidores, le sustrajeron (03) tres anteojos de sol, marca RAY BAN, (01) un arma de fuego, marca Bersa, con dos cargadores, (01) un termo color naranja, marca Stanley, (01) una billetera con varias tarjetas

Ante ello los efectivos realizaron un relevamiento y análisis de cámaras de seguridad, donde lograron ver que desde un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend, color celeste claro, descendió un hombre al cual se lo identificó como Mauro Bianchi, quien del otro lado de la calle inhibe la señal de alarma y cierre centralizado de la camioneta, cuando el damnificado desciende. Seguidamente continuando con las averiguaciones se estableció que el propietario del vehículo utilizado para cometer el hecho seria Exequiel David Martínez (alias) “Negrito”.

Por ello se solicitó allanamientos en la presente causa caratulada como "Supuesto hurto y Supuesta Infracción a la Ley 189 BIS del C..P.A"

Por ello ayer por la mañana se llevó a cabo dos allanamientos simultáneos.

El primero de ellos se realizó en calle Gabardini N° 202, donde se procedió a la aprehensión de Mauro Bianchi y al secuestro de (01) un buzo con capucha color negro y (02) dos anteojos de sol marca Ray ban.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en calle Gabardini N° 1.000 donde se procedió a la aprehensión de Exequiel David Martínez (alias) “Negrito" y al secuestro de (01) un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend, color celeste claro.

Por otra parte conforme Artículo 333° Del C.P.P.P.CH se procedió al secuestro impostergable de (01) un aire comprimido, tipo pistola, (01) un revólver, calibre 32,  (49) cuarenta y nueve cartuchos calibre 32, (01) una ganzúa.

En relación al secuestro del arma de fuego conforme lo dispuesto por el Equipo Fiscal en Turno, Martínez fue notificado de aprehensión en causa “SUP. INFRACCION ART. 189° BIS”. Los detenidos fueron remitidos a Comisaria Segunda Metropolitana por razones de jurisdicción.

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios