Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 09:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

LOCALES

24 de julio de 2023

La defensa de César Sena asegura que "el juicio sería a fines del año que viene"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El abogado del acusado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski ratificó además que su defendido "no va a decir nada hasta el momento del juicio". "Todo el expediente está lleno de desprolijidades", advirtió.

El abogado Ricardo Osuna, defensor de César Sena, el principal acusado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski  se refirió al avance de las investigaciones en el marco de la causa y consideró "por ahora tenemos mucha tela por cortar en el avance del proceso".

En ese sentido, adelantó que "con suerte para fines del año que viene" se podría realizar el debate oral, que además tendrá a un jurado popular para determinar la culpabilidad o no de los acusados. Respecto de este punto particular, aseguró que "al ser una causa tan conocida, no sé de dónde van a conseguir personas que no tengan conocimiento de la causa".

Osuna recordó que la audiencia de oposición fijada para los días 2 y 3 de agosto tendrá una nueva jornada el día 4. Explicó que la ampliación se debe a los planteos de nulidad realizados por la defensa, en cuanto al pedido para que puedan reencontrarse Emerenciano Sena, César Sena y Marcela Acuña. 

El letrado ratificó sus rechazos a las recolecciones de pruebas en la casa de los Sena y el campo perteneciente a los dirigentes sociales. Expuso que "todo el expediente está lleno de desprolijidades", aludiendo por ejemplo a la falta de una orden de allanamiento para la recolección de pruebas en el domicilio de los detenidos.

Por otro lado, dijo que "César no va a decir nada hasta el momento del juicio" y que la estrategia se armará en torno a las pruebas que recolecte la Fiscalía. En este sentido, Osuna adelantó que "las pruebas no son determinantes", recalcando que "de todos los huesos óseos enviados a peritar no se extrajo material genético para comparar con la madre y la hermana".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios