Miercoles
4 de Diciembre de 2024
22 de julio de 2023
Carina Fagni vivía en Inglaterra cuando Youssef El, su futuro marido, le mandó un mensaje por redes sociales y la enamoró. En menos de tres meses viajó a Marruecos y a los dos días de haberse conocido estaban en una ceremonia de casamiento musulmana. Ahora, computadora mediante, concretarán legalmente su historia de amor.
“Hola guapa, ¿cómo estas?”, fue el mensaje que recibió Carina -nacida en Alta Gracia- en su cuenta de Facebook un sábado aburrido de marzo en el que no tenía mucho para hacer, ya que su hijo inglés, Oliver, se había ido a pasar el fin de semana con su padre y expareja. La separación no había sido fácil y ella llevaba mucho tiempo sin estar en pareja, pese a los intentos a través de aplicaciones de citas y redes sociales. Esos motivos le alcanzaron para animarse a aceptar la solicitud de ese hombre desconocido.
Youssef es el menor de un matrimonio con diez hijos, seis hombres y cuatro mujeres, y vive en un departamento junto a su hermana, que les dejó el lugar para ellos dos solos y cuando llegó a la habitación ella quedó encantada: “Estaba llena de pétalos de rosas y velas. Fue la noche más romántica que pasé en mi vida”.
Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar