Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 03:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

POLICIALES

19 de julio de 2023

En grave estado uno de los heridos de la balacera del pasado domingo y el detenido en la causa debió ser examinado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Ambos jóvenes fueron partícipes de la balecera que se produjo el domingo pasado en Villa Facundo y como saldo de esta hubo una persona fallecida.

PRIMER HERIDO

La Unidad de Seguridad Hospitalaria, informó sobre el ingreso de Caceres Nahuel de 19 años, el domingo pasado, con una heridas de arma de fuego, ocasionada por terceros luego de una pelea que se dio en Juan Domingo Perón 260 de la ciudad de Resistencia y luego en Villa Facundo se produjo una balacera y perdió la vida Jonathan Sotelo.

La Doctora en turno diagnostico que Caceres presenta "T.E.C. GRAVE POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO TIPO PERDIGONADA EN ROSTRO POR PROYECTIL ALOJADO EN REGIÓN OCCIPITAL INTERNA DEL CRÁNEO MAS HEMORRAGIA SUBARACNOIDEA, MAS NEUMONÍA, SE HALLA CON ASISTENCIA RESPIRATORIA MECÁNICA ESTADO GRAVE"*, Internado en SHOCK ROOM.

SEGUNDO HERIDO Y DETENIDO

En horas de la madrugada de hoy miércoles se trasladó desde la comisaría Séptima hasta el hospital Perrando a Cabañas Nuñes Mauro detenido por la balacera seguida de muerte de Jonathan Sotelo, ya que se hallaba descompuesto y con muchos dolores de cabeza, en virtud a la herida de arma de fuego que poseía.

Por tal motivo se procedió al traslado de este hasta el Centro de Salud Villa Libertad, no recibiendo asistencia médica porque se hallan de paro los médicos. Seguidamente se lo trasladó al Hospital Perrando, donde fue asistido por el médico de guardia, quien informa que permanecerá internado, debido a que le realizarían mas estudios para descartar mayores problemas de salud.

La Doctora en turno le diagnosticó: TEC LEVE POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO Y PROYECTIL ALOJADO, EVIDENCIA TRAZO DE FRACTURA EN REGION FRONTAL DERECHO, SE REALIZO TOMOGRAFIA EL CUAL NO EVIDENCIA CAMBIOS DE LA DEL DIA DE LA LESION - CONTINUA EN OBSERVACIONES PARA SER EVALUADO POR NEUROLOGO.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios