Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

DEPORTES - FúTBOL.

19 de julio de 2023

Luis Suárez se acerca cada vez más a Inter Miami: qué falta para que se dé

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Si bien la idea del equipo estadounidense era tener al delantero uruguayo en diciembre, hay avances positivos y sueñan con juntarlo nuevamente con Messi.

La realidad deportiva del Inter de Miami hasta hace unos meses era crítica ya que el equipo se encuentra último en la tabla de su conferencia y está lejos de mostrar su mejor nivel. Sin embargo, la llegada de Lionel Messi fue el golpe de efecto perfecto para dar un giro y poder pisar fuerte en todas las competencias que afronte.

Con la llegada del capitán de la Selección Argentina, y el objetivo de poder rodearlo de la mejor manera, arribó Sergio Busquets (fue presentado el domingo) y Jordi Alba, quién última detalles para sumarse en los próximos días. Además, Jorge Más, dueño del club de Estados Unidos, aseguró que hay chances avanzadas por Facundo Farías (Colón) y Tomás Avilés (Racing).

Cómo si fuera poco, la franquicia de Florida sigue apostando fuerte y trascendió que está cerca de sellar la llegada de Luis Suárez: el club ya arregló con el delantero uruguayo, de 36 años, pero resta negociar su salida con Gremio (pediría 70 millones de dólares por su cláusula).

QUÉ TIENE QUE HACER INTER DE MIAMI PARA PODER TENERLO

La primer traba que aparece en las negociaciones es que el club ya tiene tres jugadores franquicias (Lionel Messi, Sergio Busquets y Josef Martínez mientras que Jordi Alba llegaría con un contrato intermedio, que es mucho más bajo, lo que no quiere Suárez. Por esta razón, buscan pagarle todo el contrato al venezolano y de esta manera, bajarlo de categoría y disponer de ese cupo.

La otra opción que manejan es que el delantero uruguayo sea franquicia recién en 2024, una vez que finalice su contrato con Gremio de Brasil.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios