Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 19:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15º

ACTUALIDAD

18 de julio de 2023

Lotería Chaqueña lleva el Deporbingo a toda la provincia

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Las distintas instituciones deportivas del interior están adquiriendo sus cartones, con el objetivo de generar ganancias para que beneficien el crecimiento de sus entidades. Los sorteos incluyen sorteos de premios millonarios y tres vehículos cero kilómetro.

Luego del lanzamiento del Deporbingo, que es una herramienta más que brinda el Estado para fomentar el crecimiento de los clubes, el equipo de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, empezó a recorrer las ciudades de la provincia del Chaco, para que las distintas instituciones deportivas del interior puedan adquirir sus cartones, con el objetivo de generar ganancias para que beneficien el crecimiento de sus entidades.

Es por eso que, en esta ocasión, los equipos junto al Gerente Comercial Antonio Espeso fueron hasta los municipios de General Pinedo, Corzuela, el Club Social de Quitilipi, el CEF N°5 de Las Breñas, Asociación italiana de Socorros Mutuos de Charata, Asociación Gancedo Vóley, Casa de las Culturas de Villa Berthet, sede de la AFOCH de Villa Ángela y los clubes Progresista de dicha ciudad y Belgrano de General San Martín.

El sorteo del Deporbingo se realizará el 17 de noviembre, bajo la modalidad Bingo por bolillero propio y es una herramienta más que brinda el Estado, para ayudar al crecimiento de todos los clubes deportivos de la provincia del Chaco.

El mismo estará destinado a todas las instituciones deportivas sin fines de lucro, a las que reportarán un beneficio del ochenta por ciento del valor de venta al público.

Los clubes interesados a participar deberán acercarse a Lotería Chaqueña por Güemes 46, a la Dirección de Juegos Especiales o comunicarse al número telefónico 03624- 446750 o sino en la página oficial de Lotería Chaqueña contará con toda la información pertinente.

Programa de premios

El Deporbingo 2023 contará con un programa de premiación dividido en cinco rondas. En la primera ronda se pondrá en juego un premio de 2.000.0000 de pesos en efectivo; en la segunda ronda, 5.000.000 de pesos; en la tercera ronda, un automóvil Fiat Cronos 1.3; en la cuarta ronda, un Fiat Pulse; y en la quinta ronda se sorteará una Pickup Toyota Hilux 0Km.

En esta edición también habrá sorteos mensuales para los compradores de los bonos, que consistirán en cinco premios de 200.000 pesos cada uno. “Serán cuatro sorteos mensuales que se jugarán con un troquel que figura en la parte baja de los certificados. Estos sorteos comenzarán en julio y se extenderán hasta octubre”, adelantó el gerente comercial de Lotería Chaqueña. Además, se realizarán sorteos especiales entre las instituciones que comercialicen los bonos, con cinco premios de 200.000 pesos cada uno.

“Es oportuno recordar que la comercialización del Deporbingo no se hará a través de la red de Agencias y Subagencias, sino que correrá por cuenta exclusiva de los clubes e instituciones que retiren los bonos”, indicaron las autoridades de Lotería Chaqueña.

Bonos a disposición
Los bonos podrán ser retirados a consignación y estarán disponibles desde este mismo miércoles. Habrá dos puntos habilitados: la Dirección de Juegos Especiales, ubicada en el primer piso del edificio de Güemes al 46 de Resistencia. También pueden comunicarse al número telefónico 03624- 446750/8 (internos 1041 y 1073). En el interior provincial, se podrá recurrir a la oficina que Lotería Chaqueña tiene en Presidencia Roque Sáenz Peña, más específicamente sobre la calle Moreno al 1155 o bien llamar al número 0364-4431116.

“Deben traer una copia del acta constitutiva y la fotocopia del DNI del presidente o autoridad responsable”, informó Espeso, al tiempo que aclaro que “el retiro de bonos se realizará a consignación. Es decir, sin ningún tipo de cargo para las instituciones”. Desde el Directorio de Lotería Chaqueña destacaron la importancia de esta herramienta para los clubes de toda la provincia, ya que los fondos recaudados permiten mejorar el servicio que prestan a miles de niños y jóvenes a través de sus respectivas actividades deportivas y recreativas. Es importante destacar que el valor de venta al público será de 1.500 pesos, por lo cual por cada bono vendido a los clubes le quedarán 1.200 pesos

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios