Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 07:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.8º

RESISTENCIA

18 de julio de 2023

Chaque el Circo, una propuesta para pasar el invierno en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Promovido por la gestión municipal de Resistencia, Chaque el Circo visitó el parque lineal de Villa Río Negro de manera gratuita. La propuesta fue acompañada de juegos inflables, pista de educación vial y merienda saludable.

Hasta el 30 de julio se realizarán diversas presentaciones en diferentes puntos de la Ciudad, llevando alegría y diversión a todos los vecinos y vecinas que quieran pasar un grato momento apreciando un espectáculo de circo tradicional con artistas de Misiones, Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Formosa, Corrientes y Resistencia.

El candidato a presidente del Concejo Municipal por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Guillermo Monzón, sostuvo que “siempre fue un pedido de los vecinos y vecinas que vuelva Chaque el Circo a los diferentes barrios de la Ciudad, y aprovechando las vacaciones de invierno se propuso realizar una recorrida llevando este gran espectáculo artístico para el disfrute de los niños y niñas”.

En igual sentido, indicó que “la gestión municipal de Resistencia puso un enfoque desde el punto de vista del desarrollo de las actividades culturales y sociales en la Ciudad, revalorizando los espacios públicos, y ofreciendo una alternativa diferente con shows de calidad”, y agregó que “la idea es ofrecer espacios de convivencia, de compartir, de encuentro y de disfrute”.

La candidata a concejal por CER, Soledad Villagra, remarcó que “siempre es gratificante arrancar las vacaciones con las actividades que propone la gestión municipal y que siempre cuentan con una concurrencia increíble de vecinos y vecinas, y sobre todo de niños y niñas”, y amplió diciendo que “la finalidad de estas políticas públicas es estar cerca de la gente desarrollando acciones que sean descentralizadas para la comodidad de los vecinos”.

El payaso Pochosky afirmó que “siempre es una alegría llevar el circo a los barrios, y en esta gira se visitarán 16 barrios de Resistencia”, y añadió que “en lo que va de la gestión ya se visitaron más de 120 barrios, siempre de manera libre y gratuita, para que todos tengan la oportunidad de aprovechar estas vacaciones de invierno”.

Asimismo, expresó que “ahora se sumaron castillos inflables, la pista de educación vial y la merienda saludable, y gracias a estas actividades se puede restablecer el tejido social entre los vecinos y vecinas, y los niños y niñas pueden divertirse de manera sana”.

LA FELICIDAD DE LOS VECINOS Y VECINAS

Griselda Ojeda vive en Villa Río Negro, y comentó que “esta es una propuesta muy buena porque queda cerca y se puede venir con los chicos a pasar una linda tarde en familia”, y prosiguió aseverando que “debido a la situación económica del país hay personas trabajadoras que no tienen la posibilidad de pagar una entrada para ir a ver un espectáculo, y esto le brinda una gran oportunidad para disfrutar”.

Por su parte, Esther Córdoba también es vecina del mismo barrio, y declaró que “está muy bueno para que los chicos se distraigan un rato y pasen un buen momento junto con las madres y las abuelas”, y finalizó destacando que “es muy bueno que todos los chicos tengan la posibilidad de ver un evento de circo”.

CÓMO SIGUE

-          18 de julio – 16:30 horas: Plazoleta Ángel de la Guarda (Taco Pozo y Las Orquídeas)

-          19 de julio – 16:30 horas: Plazoleta Barrio Los Teros (Holanda 560)

-          20 de julio – 16:30 horas: Barrio Mujeres Argentinas (Av. Viuda de Ross S/N)

-          21 de julio – 16 horas: Plazoleta Barrio San Cayetano (Av. Hernandarias 2300)

-          22 de julio – 16.30 horas: Parque Urbano Tiro Federal (Castelli y Calle 14)

-          24 de julio – 16.30 horas: Villa Palermo (Av. Las Heras y Cuba)

-          25 de julio – 16.30 horas: Barrio Provincias Unidas (Av. Mac Lean y Av. Aaron de Anchorena)

-          26 de julio  – 16.30 horas: Villa Los Lirios (José Alsina 450)

-          27 de julio – 16.30 horas: Barrio Vial (Isaías y Panamá)

-          28 de julio – 16.30 horas: Plaza de Los Niños (Av. Piacentini)

-          29 de julio – 16.30 horas: Barrio Mapic (Juana Azurduy 3100)

-          30 de julio – 16.30 horas: Plazoleta Los Cisnes (Silvio Cristófani 1950)

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios