Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

NACIONALES

18 de julio de 2023

El audio que mandó el futbolista que agredió brutalmente a un arbitro antes de suicidarse

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Williams Alexander Tapón, el futbolista amateur de 24 años que se suicidó en las vías del tren en Avellaneda, le dejó un mensaje a su familia antes de matarse. Los detalles.

Al futbolista amateur Williams Alexander Tapón, de 24 años, lo encontraron muerto el lunes por la noche en las vías del tren en Avellaneda. Antes de tomar esta trágica decisión, el joven le mandó un mensaje de audio a sus familiares donde dejó entrever su estado emocional.

El futbolista se encontraba a punto de ser detenido por su presunta participación en un “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa” durante un evento deportivo. Oriundo de la localidad de Gerli, Tapón había comparecido ante la Justicia previamente, donde manifestó sentirse arrepentido por sus acciones.

Sin embargo, cuando el árbitro agredido declaró ante las autoridades y expresó temor por su vida, el deportista se sintió acorralado. Según sus propias palabras a sus familiares, esto lo llevó a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

El audio que el futbolista amateur, Williams Alexander Tapón, envió antes de suicidarse

A través de un mensaje de voz, el joven expresó su agradecimiento a sus seres queridos por su apoyo incondicional. Así también, hizo hincapié en su debilidad y la confusión que sentía ante la causa que afrontaba, y mencionó que no se reconocía a sí mismo.

“Gracias por todo, siempre estuviste, nunca me dejaste solo y eso lo valoro, te amo, te amo”, le dijo a su hermana mediante WhatsApp. “No soy fuerte, no sé qué me pasa, no soy yo”, aseguró.

Con palabras que reflejaban su desesperación, Williams Alexander Tapón afirmó que había llegado al límite de su resistencia emocional. “Hasta acá llegué (...) Sé que voy a quedar como un cobarde y cagón, pero me cansé, me cansé, no doy más, discúlpenme por favor”, cerró.

La noticia del suicidio del futbolista amateur dejó consternada a su familia, y una de sus hermanas confirmó la trágica situación. En medio de la conmoción, sostuvo que su hermano se había quitado la vida debido a la intensa presión y las acusaciones que enfrentaba.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios