Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 07:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.8º

ACTUALIDAD

17 de julio de 2023

A 20 años de la muerte de Celia Cruz, los homenajes inéditos con los que inmortalizarán a la reina de la salsa

Celia Cruz, 20 años de su muerte
Estrella internacional innegable, que supo crear lazos con Pelé, los Clinton, Susana Giménez, Gloria Estefan y Shakira, entre otros, sigue atravesando generaciones y continúa recibiendo distinciones.

La muerte de Celia Cruz paralizó el mundo de la música latina el 16 de julio de 2003 y causó gran impacto entre sus seguidores. Tras cumplirse 20 años de su partida, su inigualable voz, energía, humildad y su grito de "¡Azúcar!", que se convirtió en su sello, siguen vivos entre sus admiradores, incluso entre los que no la conocieron. En ese sentido, a dos décadas de su muerte, la "reina de la salsa" recibirá dos homenajes inéditos que continuarán inmortalizando a esta diva latina. Si bien nadie olvidará nunca sus llamativos vestidos y atrevidas y coloridas pelucas con los que lucía impecable, la intérprete de La negra tiene tumbao, tras una carrera de cinco décadas que comenzó en su natal Cuba y continuó en Estados Unidos, donde se exilió en 1961, se convirtió en un ícono de la música latina cuyas canciones siguen atravesando generaciones.

COMPARTIR:

Comentarios