Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 20:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

14 de julio de 2023

Se suspendió un partido de fútbol femenino por la violencia de las jugadoras: una terminó en el hospital

Durante un amistoso de preparación para el Mundial de fútbol femenino que disputaban Irlanda y Colombia, una jugada violenta terminó en polémica. Conocé los detalles.

El amistoso entre las selecciones de Colombia e Irlanda, que se llevó a cabo en la ciudad australiana de Brisbane como parte de la preparación para el Mundial, fue suspendido a los 20 minutos debido a la intensidad física del juego.

La Asociación de Fútbol de Irlanda (FAI) publicó en un comunicado, citado por medios colombianos, en el que informaban que, el partido, que se disputaba a puertas cerradas en el estadio Meakin Park de Brisbane, fue suspendido porque “se volvió demasiado físico”.Como resultado, las jugadoras irlandesas continuaron entrenando después del partido en el estadio, mientras que las jugadoras colombianas se retiraron.

El diario Irish Mirror informó que la mediocampista Denise O'Sullivan, destacada jugadora del equipo europeo y miembro del Brighton & Hove Albion de Inglaterra, fue llevada al hospital debido a una lesión en la rodilla provocada por una fuerte falta de una jugadora colombiana.....

...#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios