Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 03:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

FARáNDULA

11 de julio de 2023

Así luce hoy Patty, el amor platónico de "El Chavo del 8" después de 45 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

"El Chavo del 8", una de las series más queridas de México y de la televisión latina, sigue vigente en la memoria de grandes y pequeños. Uno de los personajes más recordados es Patty, el amor platónico del protagonista.

"El Chavo del 8", una de las series más queridas de México y de la televisión latina, sigue vigente en la memoria de grandes y pequeños. Uno de los personajes más recordados es Patty, el amor platónico del protagonista. Hoy, nos sorprendemos al ver cómo luce Ana Lilian de la Mancorra, la actriz que interpretó a esta entrañable niña.

Patty conquistaba y enamoraba completamente a "El Chavo del 8". A lo largo de la serie, el papel de este personaje fue interpretado por cuatro actrices, pero Ana Lilian de la Mancorra (1978-1979) es la más destacada y recordada por su participación.

La elección de Ana Lilian para el papel de Patty fue pura casualidad. En aquel entonces, ella trabajaba como asistente de producción de Roberto Gómez Bolaños cuando se realizó un casting, y le sugirieron hacer la prueba.

"Varias actrices se presentaron al casting, pero ninguna pensaba como una niña. No sé si fue Enrique Segoviano, el productor de aquel momento, o Chespirito mismo, quienes dijeron: '¿Por qué no Ana Lilian?'", relató en una entrevista.

A diferencia de las demás aspirantes, esta joven de 21 años no tenía experiencia actoral y solo aceptó participar en tres episodios, pero su talento cautivó al público y terminó apareciendo en 25 capítulos.

A pesar de no tener el deseo de alcanzar la fama, Ana Lilian tenía otros planes. Cuando comenzó a sentir que la atención que recibía era abrumadora, decidió renunciar y el papel de Patty en la serie tomó un nuevo rumbo.

En la actualidad, con 65 años, Ana Lilian de la Mancorra ha logrado desarrollarse como psicóloga. De hecho, mientras trabajaba en Televisa para pagar sus estudios, ya había iniciado su carrera en este campo. Una vez alcanzado su objetivo, decidió alejarse de la tira y continuar su trayectoria profesional.

Además, Ana Lilian de la Mancorra se trasladó a Estados Unidos, donde tuvo a su hijo, para luego regresar a México, su país natal.

Han pasado 45 años desde que Ana Lilian de la Mancorra interpretara a Patty en "El Chavo del 8". Aunque su tiempo en la serie fue breve, su participación dejó una huella imborrable en la memoria de los fanáticos. Hoy, nos maravillamos al ver su sorprendente transformación y su exitosa carrera como psicóloga.

 

 

 

 

#DONDE_ESTA_CECILIA

#BUSCAMOS_A_CECILIA

#JUSTICIA_POR_CECILIA

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios