Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 00:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

POLITICA

10 de julio de 2023

ELECCIONES PRESIDENCIALES. Gobernadores kirchneristas meten miedo en la sociedad

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ambos mandatarios apuntaron contra la oposición y buscaron instalar una campaña del miedo. Dijeron que "la derecha" impondrá el orden con violencia.

El gobernador formoseño Gildo Insfrán y su par de Buenos Aires Axel Kicillof salieron a instalar una campaña del miedo contra la oposición y hablaron de “sangre” y “asesinatos” si pierde el kirchnerismo y la oposición gana las elecciones.

El primero en instalar el miedo fue Insfrán, que es presidente del Congreso Nacional del PJ y mantuvo reuniones con Cristina Kirchner y Alberto Fernández antes del cierre de la lista que postula a Sergio Massa para la presidencia. Apuntó contra la oposición y, principalmente, contra el discurso de Patricia Bullrich.

"Yo dije hace pocos días que el pueblo formoseño y el pueblo argentino es sabio y sobre todo memorioso. Hace cuatro años tuvimos del 2015 al 2019, un gobierno que es lo mismo que nos están ofreciendo ahora con distintos ropajes pero en el fondo es la misma ideología", comenzó Insfrán su discurso, con los ojos entrecerrados por una visible conjuntivitis. Y agregó: "Esta ideología viene con mayor crueldad, porque todo lo que ellos dicen si quieren aplicar en el pueblo argentino va a ser con derramamiento de sangre, porque es insostenible".

Por su lado Kicillof no se quedó atrás y sostuvo que “la derecha” está dispuesta a “asesinar gente”. “Cuando vemos cómo discuten entre ellos, vemos que la derecha tiene muchos candidatos pero un solo proyecto, el proyecto del ajuste. Y si para llevar adelante el ajuste tienen que ir a reprimir, o como decía Carrió, a asesinar, dijo asesinar, a violar los derechos humanos, están dispuestos a hacerlo”, dijo Kicillof en el acto de lanzamiento de la campaña de Julio Alak en busca de la intendencia de La Plata.

El mandatario bonaerense insistió que “ahora la derecha no viene con globitos de colores, tienen amenazas para el pueblo y los trabajadores”.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios