Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 19:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

9 de julio de 2023

Detuvieron a uno de los sospechosos de haber baleado a un chico de 13 años para robarle el celular

Dylan había salido a comprar pan a la esquina de su casa y fue asaltado por dos ladrones. El menor está “muy complicado de salud”, según contó su papá. Sigue internado en terapia intensiva.

Un joven fue detenido en las últimas horas acusado de ser uno de los dos motochorros que baleó en el abdomen a un adolescente de 13 años en la localidad bonaerense de Tortuguitas. El nene sigue internado en grave estado y esta tarde comenzó un tratamiento de diálisis.

El sospechoso fue identificado por la Justicia como Luis Emiliano Franco (26). Fue arrestado anoche tras un allanamiento realizado en el barrio Frino de la localidad José C. Paz. Hasta ese lugar se acercaron gracias a los videos de cámaras de seguridad que captaron la ruta de llegada y escape de los delincuentes.

El sospechoso quedó imputado por los delitos de “homicidio criminis causa en grado de tentativa y robo agravado por el uso de arma de fuego también tentado”.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios