Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16º

8 de julio de 2023

Una joven denuncia que perdió su trabajo en una panadería por compartir un meme

El dueño del comercio ubicado en Brandsen increpó a la chica con capturas de la publicación como prueba para despedirla. En un video de TikTok, la afectada explicó que su cuenta es privada y que alguien compartió las imágenes sin su consentimiento.

Tamara de los Santos compartió en Facebook un meme relacionado con el aguinaldo porque le pareció gracioso porque ella no tiene este derecho, pero no imaginaba que esa publicación tendría consecuencias inesperradas. Ella era empleada de una panadería en Brandsen, la despidieron y no sólo no le abonaron el sueldo anual complementario sino que tampoco le pagaron la liquidación.

A modo de campaña, el meme muestra a un hombre sosteniendo un perrito y un cartel que reza: “Lo que a vos te divierte, a otros nos lastima. No subas que cobraste el aguinaldo”.

El martes en la mañana, su jefe, identificado como Marcelo, le escribió vía Whatsapp para increparla. “La verdad es que esto es cualquiera, Tamara. Decime las horas que trabajaste y te separo lo tuyo”, escribió el jefe y adjuntó la captura de la publicación.

Ella respondió que le había parecido gracioso el meme y que no era necesario que se lo tomara a mal, pero el hombre ignoró su respuesta, siguió hablándole de su pago y, visiblemente enojado, le espetó: “Me parece de cuarta”.

Luego, la despidió. “Yo voy a las 10:00. Te pido, por favor, que te vayas”. La joven fue sorprendida por la reacción de su jefe y no podía comprender el motivo de su despido.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios