Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

8 de julio de 2023

Una maestra contó cómo era la relación de Joaquín con el amigo que lo mató

Mientras dura la conmoción por el brutal crimen del chico de 14 años en Laboulaye -Córdoba- una docente dio detalles del vínculo con su presunto victimario: “Se sentaban separados y no participaban del recreo juntos”.

Todavía reina la conmoción en Laboulaye -Córdoba- tras el brutal crimen de Joaquín Sperani (14), y uno de los aspectos relevantes de la investigación es dilucidar cómo era el vínculo de la víctima con sus compañeros de escuela, luego de que uno de ellos confesara haberlo matado.

Este viernes dio testimonio una maestra del Instituto Provincial de Educación Media (IPEM) Nº 278 “Malvinas Argentinas”, donde asistía Joaquín, y contó que el chico era apartado en el aula.

“Siempre estaba solo”, remarcó la mujer. “Era un chico muy tímido, muy bueno, pero esa característica de estar solo marcaba la diferencia con el resto”, mencionó en una nota con el canal América.

Desde el comienzo de la investigación, Mariela Flores, madre de la víctima, apuntó en varias oportunidades contra la escuela. En este contexto, desde el Ministerio de Educación de Córdoba abrieron una investigación en el colegio para saber si el chico era víctima de bullying.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios