Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

DEPORTES

28 de junio de 2023

"Tata" Martino fue anunciado como DT del Inter Miami y se reencontrará con Messi

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El experimentado técnico rosarino fue oficializado por la franquicia de Florida y volverá a la MLS. Será la tercera vez en su carrera que dirija a Leo.

El experimentado técnico rosarino fue oficializado por la franquicia de Florida y volverá a la MLS. Será la tercera vez en su carrera que dirija a Leo.

Luego de reconocer contactos con la dirigencia el último fin de semana en plena despedida de Maxi Rodríguez, finalmente se pulieron los últimos detalles y Gerardo Martino fue presentado este miércoles como nuevo técnico de Inter Miami. De esta manera, el Tata volverá a la MLS y dirigirá a Lionel Messi por tercera vez en su carrera.

"El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral", informó la franquicia de Florida a través de sus redes sociales.

Luego de que Inter Miami compartiera algunas imágenes del experimentado DT rosarino con el buzo de su nuevo club y plantado en el campo de juego del DRV PNK Stadium, el propietario Jorge Mas expresó su alegría por tenerlo a cargo del plantel: “Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a Tata a Inter Miami. Sentimos que es un técnico que está a la altura de las aspiraciones del club y somos optimistas sobre lo que podemos lograr juntos”. Y agregó: “Tata ha dirigido en el más alto nivel y creemos que esa experiencia será de gran beneficio para nosotros conforme competimos por ganar títulos”.

Otro de los que se destacó la llegada de Martino fue David Beckham, fundador de la franquicia y hoy copropietario: “Tata es una figura altamente respetada en nuestro deporte cuya trayectoria habla por sí sola. Confiamos en que sus logros y experiencia como técnico servirán como inspiración para nuestro equipo y emocionar a los aficionados, y estamos entusiasmados por ver el impacto que tendrá dentro y fuera de la cancha”.

La emoción de Tata Martino
El rosarino de 60 años no ocultó sus sentimientos ante este nuevo desafío en Las Garzas, donde podrá disfrutar del talento de Messi y también de Sergio Busquets: “Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes". Y lanzó los primeros elogios: “El club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el compromiso de todos, podemos lograrlo”.

"Tata" Martino se vuelve a encontrar con Messi
Será la tercera vez que tenga en su plantel a Leo. Un número récord para cualquier DT. Ya lo dirigió hace una década en Barcelona, donde conquistaron la Supercopa 2013 frente a Real Madrid, y también en la Selección Argentina, donde estuvieron a punto de conquistar la Copa América en 2015 y 2016. Tampoco será su estreno en los corralitos de la Major League Soccer, ya que entre 2017 y 2018 manejó los hilos de Atlanta United y conquistó la MLS Cup 2018.

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios