Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 12:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

DEPORTES

26 de junio de 2023

Villa San Martín se destacó en la tercera edición del mega torneo “Coama - Kenia” 2023

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Tricolor chaqueño participó del certamen que se realizó en Eldorado (Misiones) durante los días 16, 17 y 18 de junio. También participó Regatas de Resistencia en representación de la provincia.

Con la participación de cientos de chicos, 24 equipos de distintos puntos del país, Brasil y Paraguay, se llevó adelante la tercera edición del mega torneo “Coama - Kenia”, organizado por el club Tirica de Eldorado (Misiones). En esta ocasión, el joven jugador de Villa San Martín, Genaro López, fue distinguido con el premio «Fair Play». También participó Regatas de Resistencia en representación de la provincia.

En este marco, las categorías U17 A, U17 B y U15 B de Villa San Martín participaron del certamen internacional, que se dividió en Copa de Oro, Plata y Bronce.

En lo que respecta a la Copa de Oro, los U17 A de Villa San Martín llegaron hasta la final ante Boca Juniors, venciendo en semifinales a Oberá Tenis Club (OTC). En tanto que las categorías U17 B y U15 B llegaron hasta semifinales, en lo que respecta a la Copa de Plata.

Desde la primera edición en el año 2021, hasta la realizada el último fin de semana, el evento, organizado por el club Tirica y por el entrenador y ex jugador chaqueño Nicolás Boeri, ha crecido en gran manera. Uno de los grandes cambios fue la transmisión en vivo de la mayoría de los partidos, a través de la cual la Copa “Coama - Kenia” 2023 se replicó en varios puntos del país y del exterior, donde padres y simpatizantes de los clubes pudieron ver a los chicos jugar desde cualquier rincón del país.

 

“Crecer en un montón de lugares”

Al hacer uso de la palabra, el coordinador y entrenador del básquet en Villa San Martín Hugo Camisasca, celebró haber participado de un certamen de jerarquía como el “Coama - Kenia” 2023. “Nosotros fuimos a buscar partidos competitivos, fueron muchos partidos cerrados, eso forja el carácter de los chicos, poniéndolos en la situación de tomar decisiones en momentos críticos y a su vez haciéndonos crecer en un montón de lugares, más allá del resultado deportivo”, expresó Camisasca, quien junto a su par Marcelo Pláceres y el preparador físico Imanol Escobar, conformaron el cuerpo técnico de la delegación Tricolor.

Asimismo, destacó haber “enfrentado a jugadores de mayor envergadura, más grandes de talla, inclusive de selección Argentina, que nos sirvió para medirnos ante algunos equipos que son de los mejores exponentes en su categoría a nivel nacional”.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios