Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 12:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

POLITICA

21 de junio de 2023

El presidente Alberto Fernández apuntó contra Gerardo Morales "El único culpable es usted"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El presidente Alberto Fernández culpó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, luego de que el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) lo responsabilizó por los incidentes registrados en las puertas de la Legislatura jujeña, en el marco de las protestas contra la reforma constitucional en la provincia.

‘Usted es el único responsable de haber llevado a nuestra  querida provincia de Jujuy a esta situación límite‘, remarcó el  jefe de Estado.

En la misma línea, acusó a Morales de tratar de ‘imponer una  reforma constitucional que no respeta la Constitución Nacional‘, y  remarcó que ‘desatiende acuerdos internacionales, no escucha a los  pueblos originarios y niega el derecho a la protesta‘.

‘El Gobierno nacional respeta el federalismo y los resultados  electorales locales, pero debe garantizar la convivencia y el  respeto a los derechos humanos‘, planteó el Presidente, al tiempo  que exigió ‘el cese inmediato de la represión‘y el llamado a una  convocatoria de los actores a ‘encontrar caminos de diálogo‘.

 A las horas, Gerardo Morales utilizó las redes sociales para  contestarle al jefe de Estado: ‘Presidente Alberto Fernández,  usted está a cargo de evitar los cortes y liberar el tránsito en  rutas nacionales e internacionales como la 52, la 9 y la 34. Estas  rutas son competencia federal. Hágase cargo de resolver eso‘.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios