Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22º

MUNDO

20 de junio de 2023

Falleció la mujer que había resucitado en su velorio

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Bella Montoya, la mujer que asombró al mundo al despertar en su propio velorio, falleció en las últimas horas, según anunció su hijo. El impactante video de su despertar durante el funeral se volvió viral en las redes sociales, pero ahora su familia confirmó su deceso.

Una semana después del sorprendente evento, las autoridades sanitarias han declarado oficialmente la muerte de Montoya. La anciana, de 76 años, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital "Martín Icaza" en Babahoyo, Ecuador, después de que sus familiares se percataran de que aún estaba viva.

Inicialmente, Montoya había sido declarada muerta el 9 de junio en un hospital público de Babahoyo. Después de recibir la triste noticia, su familia organizó un velorio para despedirla, pero durante la reunión, la mujer despertó y comenzó a golpear el ataúd en busca de auxilio. Un video que se hizo viral muestra a Montoya respirando con dificultad después de que sus seres queridos abrieran el féretro para ayudarla.

A pesar del "milagro", Montoya finalmente falleció el viernes 16 debido a un accidente cerebrovascular isquémico que había sufrido a principios de junio. Así lo informó la Coordinación Zonal de Salud 5 de Ecuador a través de un comunicado en Twitter.

El caso de Bella Montoya dejó perplejos a muchos y se convirtió en un fenómeno viral, pero ahora su historia ha llegado a su triste conclusión, dejando a su familia y a los espectadores con un profundo pesar.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios