Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 05:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

JUDICIALES

18 de junio de 2023

Causa Cecilia Strzyzowski: habrían encontrado una valija quemada en el Barrio Emerenciano

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

Una valija totalmente calcinada fue encontrada en la mañana de este domingo en el barrio Emerenciano.

Según confirmaron fuentes judiciales, el hallazgo se produjo pasadas las 10 de este domingo. Si bien la valija se encuentra dañada por el efecto del fuego, en su interior se encontraron anillos que coinciden con los que Cecilia Strzyzowski, la joven de la que no se tiene noticias desde el 1 de junio, mostraba en sus redes sociales. Lo encontrado será objeto de pericias científicas.

 

Una valija totalmente calcinada fue encontrada en la mañana de este domingo en el barrio Emerenciano. La misma sería propiedad de Cecilia Strzyzowski, la joven que se encuentra desaparecida desde el 1 de junio y cuyo caso se investiga como femicidio.

 

Según se pudo saber, el hallazgo se produjo en la vía pública pasadas las 10 de este domingo, en calle Colón al 3900. La policía fue quien alertó del mismo a Jorge Cáceres Olivera, uno de los tres fiscales del caso.

 

Si bien la misma se encuentra muy dañada por efecto del fuego, sí se pudo determinar que en su interior hay anillos que coinciden con los que Cecilia mostraba en sus redes sociales.

 

A partir de ahora, los peritos del Poder Judicial serán los encargados de analizar en detalle la prueba, la cual resulta de suma importancia para la causa.

 

Cabe recordar que, de acuerdo al relato de Mercedes Flores, tía abuela de Cecilia, la última vez que vio a su sobrina nieta fue cuando se subió a la camioneta de su pareja, Cesar Sena, quienes tenían previsto, en teoría, viajar al sur para instalarse a trabajar en Casa de Gobierno de Tierra del Fuego, trabajo presuntamente gestionado por la madre de Sena, Marcela Acuña. De hecho, la valija hallada podría ser la misma que Mercedes le prestó a Cecilia para su viaje.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios