Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 18:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.6º

DEPORTES

12 de junio de 2023

Javier Iritier es nuevo jugador de Chaco For Ever

El mediocampista -que puede jugar de enganche o volante interno derecho- se suma al plantel dirigido por Diego Osella para la segunda ronda del torneo.

De cara a la segunda parte de la fase regular de la Primera Nacional de Fútbol, Chaco For Ever comenzó a reforzar su plantel. La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es traer un jugador por línea, fundamentalmente del mediocampo hacia arriba. Por eso, llegó a la institución el primero de varios refuerzos que se aguardan: Javier Iritier.

 

Se trata del mediocampista -que puede jugar de enganche o volante interno derecho- se suma al plantel dirigido por Diego Osella para la segunda ronda de la Primera Nacional 2023. Iritier llega al “Negro” después de su último paso por Aldosivi de Mar del Plata. Además,  jugó en Huracán, Tigre y Estudiantes. En el ámbito internacional, también fue jugador de Apollon Smyrnis, en Grecia. El jugador de 28 años comenzará esta tarde a entrenar a la par de sus compañeros.

 

#VIVALAQUEREMOS
#CECILIAMARLENSTRZYZOWSK
#QUEAPAREZCACECILIA

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

馃棧(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios