Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

DEPORTES

9 de junio de 2023

La comitiva de Racing chocó en cadena rumbo al Maracaná

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los jugadores se llevaron un gran susto en plena autopista antes de enfrentar a Flamengo por la Copa Libertadores 2023. Por suerte, no se registraron heridos, según contó Víctor Blanco.

La delegación de Racing se llevó flor de susto en Brasil, justo antes de enfrentar a Flamengo en el Estadio Maracaná, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Lo que ocurrió fue que los micros que transportaban a la “Academia” chocaron en cadena en plena autopista por culpa de unas motos que se le cruzaron al vehículo que iba adelante.

Por suerte, no se registraron heridos y los jugadores de Racing pudieron llegar a destino en perfectas condiciones, razón por la cual el partido comenzará tal como estaba pautado por la Conmebol, a las 21.

"Un accidente, unas motos que se cruzaron con el micro principal y se hizo un choque en cadena. Quedaron los otros dos sin poder continuar el trayecto. Nos pasamos al tercero y ahora están todos acá", declaró el presidente Víctor Blanco, en diálogo con Espn, como para transmitir un poco de tranquilidad.

Y agregó: "No pasó nada, está toda la comitiva acá. Fue una desgracia con suerte. Se alivió la tensión al no haber lesionados. Tranquilidad a los familiares que estamos todos bien".

Ya consultado sobre el encuentro en Río de Janeiro, el dirigente palpitó: "Difícil, pero Racing la última vez que estuvo acá, no nos fue tan mal. Esperemos repetir".

Racing logró su objetivo de pasar a octavos de final luego del empate que protagonizaron anoche en Ecuador el local Aucas y Ñublense (0-0), en el parido que abrió la quinta fecha.

El equipo argentino es puntero con 10 unidades, Flamengo tiene 5, Ñublense 5 y Aucas 4. De manera que ahora el objetivo de Racing es terminar primero en la zona y lo logrará si gana o empata con Flamengo.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios