Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

30 de junio de 2020

Caja Municipal de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Casa Central y módulos ubicados en calle Juan B. Justo y Av. San Martín 1040, atienden al público por orden de llegada de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 hs. Los módulos ubicados en las distintas delegaciones atienden en los horarios habituales de Lunes a Viernes de 7:30 a 11:30

En virtud a reiteradas consultas sobre la atención en la Caja Municipal de Resistencia, Alerta Urbana se acercó al lugar donde entrevistamos al Gerente general de dicho organismo, el señor 𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑨𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑽𝒆𝒍á𝒛𝒒𝒖𝒆𝒛 para consultar sobre los protocolos y modalidad de atención al público

El funcionario explicó que la Caja Municipal, casa Central atiende al público de Lunes a Viernes 7:00 a 17: hs. Este mismo horario se trabaja en los módulos ubicados por calle Juan B. Justo, atrás de la empresa Secheep y en Av. San Martín 1040, en el Club Centenario.

Los módulos ubicados en las distintas delegaciones atienden en los horarios habituales de Lunes a Viernes de 7:30 a 11:30.

El módulo ubicado en Av. 25 de Mayo y Av Mc. Lean, y el módulo ubicado en la Plaza 9 de Julio, no están habilitados por razones de falta de seguridad sanitaria para el personal y personas que acuden al lugar.

Así mismo clarificó que el protocolo que estableció la Caja Municipal se ajusta al establecido por la Municipalidad de Resistencia. Para el pago de impuestos municipales y empresa rapipago dentro de la Caja y la atención al público se da por orden de llegada, quienes deben mantener las distancias un metro y medio o dos metros, o de a dos asientos. No se atiende por número de documentos.

Por otro lado, el Gerente indicó que la Caja Municipal atienden las 9 cajas habilitadas y en total con los módulos se da un total de 24 cajas habilitadas. Estas cajas son atendidas por personal de guardia permanentes y guardias pasivas por protocolo.

COMPARTIR:

Comentarios