Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

SOCIEDAD

7 de junio de 2023

La dolorosa despedida a Pablo Ledezma, el joven que falleció en un accidente vial. Era hijo de dos pastores

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Con 25 años, el joven perdió la vida ayer alrededor de las 13:45 en la intersección de la avenida Soberanía y calle Arbo y Blanco de Resistencia.

La comunidad evangélica lamentó la triste muerte de Pablo David Ledezma, de 25 años e hijo de dos pastores pertenecientes a la Iglesia del Encuentro de Resistencia, en un accidente vial ocurrido este martes alrededor de las 13:45 en avenida Soberanía y Arbo y Blanco.

Mediante redes sociales, la Iglesia del Encuentro afirmó: "Despedimos a Pablo, lo amos a recordar con mucho cariño, fue de mucha inspiración, una persona increíblemente amable, amigo de todos, un músico único, muy buen hijo, hermano, novio y Tío".

"Nos sentimos en paz porque sabemos que su vida está en las manos de Dios, el mejor lugar, nos volveremos a encontrar", agregaron.

Y cerraron: "Para el Señor es muy dolorosa la muerte de uno de sus fieles: Salmos 116:15"

En los comentarios no tardaron en demostrar el profundo pesar por lo sucedido y enviaron sus condolencias a "Tiky" y a Viviana, los padres del joven quienes se desempeñan como reconocidos pastores en el lugar.

El accidente que culminó con la vida de Ledezma se dio entre una moto de 110 cilindradas, conducida por un hombre de 59 que iba acompañado de una mujer de 49, y la moto de 125 cilindradas del joven.

La pareja que conducía la moto de menor cilindrada fue trasladada en ambulancia al Hospital Perrando, mientras que Ledezma falleció en el lugar de los hechos a pesar de los intentos de reanimación.

"Mi amigo y hermano, no lo puedo concebir, no lo puedo creer! No encuento explicación para esto, Dios es fiel y estás con El, pero no te das una idea de cuánto te voy a extrañar. Nos quedan muchas cosas pendientes, me cuesta entender que es un "hasta pronto", pero así es y volveremos a estar juntos allá arriba con Papá. Te amo hermano de mi alma", escribió el usuario @gabivillagra7.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios