Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

POLITICA

7 de junio de 2023

Juan Carlos Polini escuchó planteos del Colegio de Odontólogos y expuso su propuesta de gobierno

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, se reunió este martes con autoridades del Colegio de Odontólogos de la provincia del Chaco para escuchar las demandas del sector y exponer sus propuestas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- del próximo domingo 18 de junio.

Una de las cuestiones planteadas desde la institución tuvo que ver con los bajos aranceles de todas las obras sociales, que en algunos casos impiden cubrir los costos de las prestaciones, con el agravante de que la mayoría de los insumos son importados y, por lo tanto, están dolarizados.

Tras la reunión y en diálogo con medios, el productor dugratense remarcó que “se trató un buen encuentro, donde nos plantearon la situación de todos sus colegas a lo largo y ancho de la provincia, la cual entendemos que podemos resolver desde un eventual gobierno a partir de un ordenamiento del Insssep y del ministerio de Salud”.

En esta misma línea, Polini señaló que “todas las mejoras para el sector las realizaremos de manera consensuada, discutiendo y charlando con cada uno de los profesionales de la provincia”.

Por su parte, Alicia Solís, titular del Colegio de Odontólogos del Chaco, indicó que “expusimos las carencias que tenemos, las necesidades como profesionales independientes que trabajamos en salud. Tenemos muy en claro qué es lo que podemos aportar desde nuestro espacio para que todo se pueda desarrollar de mejor manera”, dijo.

Del encuentro participaron, además, la precandidata a vicegobernadora, Delfina Veiravé, la precandidata a intendente de la Resistencia, Aída Ayala, y la concejala María Teresa Celada.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios