Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 11:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 32.3º

POLICIALES

7 de junio de 2023

Se busca desesperadamente a Cecilia Strzyzowsk desaparecida desde el 1 de junio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En horas del mediodía de ayer, la ciudadana Gloria Carina Romero, denunció en la Comisaría 5ta. Resistencia, la desaparición de su hija Cecilia Strzyzowski, de 28 años, quien se encuentra desaparecida desde el 1 de junio.

La mujer realizó la denuncia en virtud a que el pasado 5 de junio llegaron a su domicilio en el barrio 120 Viviendas CGT, dos hombres, de quienes desconoce identidad le manifestaron que una persona de nombre Carlos (desconociendo más datos) que trabaja con su hija Cecilia, y reside en el barrio Emerenciano Sena (MTD) tendría "información sobre qué a mi hija Cecilia le habían hecho algo y que estaba seguro de que estaba desaparecida y por ello buscaban contactarse conmigo, pero primero se acercaron a la casa de mi tía Mercedes"

Así mismo, Gloria, en la denuncia manifestó que su hija Cecilia Strzyzowsk vivía junto a su pareja César Sena de 22 años, hijo del señor Emerenciano Sena y de la señora Marcela Acuña, en la casa de la madre de la denunciante, Mercedes Valois Flores de 82 años.

Y agregó que el 1 de junio, Cecilia que se encontraba en la casa de Mercedes, su abuela, en el barrio 500 Viviendas-Barranqueras, donde conviven, alistó su valija en la que llevaba dos mudas de ropa y César su pareja llevaba una mochila roja casi vacía lo que llamó la atención de Mercedes. Ya cerca de las 23:00 ambos salieron del domicilio mencionado en la camioneta de César marca Toyota Hilux , blanca, ya que la pareja tenía programado un viaje a Usuahia. Así mismo señaló que tomarían un vuelo en Corrientes y desde allí harían escala en Buenos Aires para llegar a su destino final.

Luego señaló que su madre Mercedes le informó que el viernes pasado, se había comunicado con Cecilia en horas de la tarde, por WhatsApp y que la joven le había manifestado que había llegado a Buenos Aires y que se encontraban recorriendo el Obelisco, pero que en ningún momento le aceptó llamadas de ningún tipo, porque según le había escrito Cecilia, se le había roto el celular y solo podía recibir mensajes.

Por tal motivo la señora Gloria señaló que intentó comunicarse a través de llamadas y audios pero que no obtuvo respuesta.

Sin embargo ayer, la señora Mercedes le indicó a Gloria, que logró comunicarse con César para hablar con Cecilia y éste le habría manifestado que ya estaban en Usuahia y que se encontraba trabajando, mientras que Cecilia se había quedado en la casa que tenía en Usuahia. Por ello ante la negativa de comunicarle a Cecilia que la estaban tratando de contactar, la señora Gloria envió audios a Cecilia donde le manifestó que si se comunicara con ella por llamada, de lo contrario, haría la denuncia.

Luego de este intercambio de audios y mensajes, la señora Mercedes habría recibido un mensaje de César en el que este le habría dicho que "supuestamente Cecilia se había escapado en Buenos Aires con un amante o algo así" y luego de múltiples llamadas y mensajes a los teléfonos de César y Cecilia  ambas líneas quedaron fuera de servicio.

A ello agregó que desconoce el paradero de su hija Cecilia y de César y aclaró que su sobrino Germán Cejas recibió un mensaje de César Sena, que decía "Hola amigo estamos en Buenos Aires..." a lo que Germán respondió "...Querido cómo estás...? a lo que César respondió "Disculpa que te joda era para saber si podemos ir a ver el salón...? "...Si díganme cuando y coordinamos" responde Germán y luego Cesar comentó que "tenía que ser lo antes posible para ver el decorado", ya que se iría por al menos una semana a Ushuaia volverían a Buenos Aires y luego a Usuahia ya que se quedarían a vivir allí.

Ante todo este contexto en la denuncia la señora Gloria también menciona que Cecilia se conoció con César a través de la aplicación de citas Tinder el 24 de diciembre de 2.021 y que durante su relación "tuvieron peleas" (desconoce si alguna vez hubo agresión física) y que finalmente decidieron casarse, el 24 de octubre de 2022 "Ya que César tenía celos por una ex pareja de Cecilia". Desde ese momento iniciaron su convivencia en la casa de Mercedes, tía de Gloria... "su relación amorosa era normal, siempre se mostraban juntos ya que ambos tenían traumas por sus separaciones anteriores. Todo era normal excepto cuando peleaban porque la mamá de César no aceptaba la relación"

Además añadió  que César "controlaba todos los movimientos de WhatsApp que hacía mi hija Cecilia, por lo que solo hablábamos por horas por video llamadas. También nos enviábamos audios y rara vez mensajes". También manifestó que una vez había hablado con Cecilia de un divorcio, donde su hija le habría manifestado que César le habría hecho firmar varios documentos del que desconocía su contenido, lo cuales habrían sido preparados por el abogado de la madre de César, la señora Marcela Acuña.

Además dijo que Cecilia le había contado que César salía a todos lados con un arma de fuego tipo pistola y una navaja ya que este le decía que era "perseguido políticamente". También Cecilia habría manifestado a su madre que César sería una persona con tratamiento psicológico y psiquiátrico y que una vez a la semana se hacía tratar. También Cecilia le habría manifestado a su madre tenes miedo del entorno familiar de César

La última vez que fue vista, Cecilia llevaba puesto un pantalón gris tipo buzo, color gris claro, un saco tipo campera color gris oscuro, zapatilla color gris con rosa y una mochila de mano color rosa y una valija negra con ruedas

Ante cualquier información comunicarse a los números 3624661162/ 3624603264 / 911 o dirigirse a su Comisaría más cercana

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411-3624622442/ fijo 4573782

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios