Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.6º

POLÍTICA

6 de junio de 2023

Juan Carlos Polini en Coronel Du Graty: “Los vecinos son mi familia y me dan mucha fuerza”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, continúa recorriendo cada punto del Chaco para transmitir su mensaje de esperanza al pueblo de cara a las elecciones del próximo 18 de junio. Bajo la consigna de ‘orden y trabajo’, el productor y farmacéutico recibe muestras de apoyo por parte de los chaqueños que no se resignan y creen en una provincia distinta.

En este marco, Polini visitó el domingo la localidad de la cual es oriundo, Coronel Du Graty, donde el afecto de todo un pueblo le dio una cálida bienvenida. “Disfruté de compartir con mis vecinos, que son mi familia y me dan mucha fuerza para transitar este camino que busca cambiar la realidad de la provincia”, dijo el precandidato a gobernador.

En su visita estuvo acompañado por el jefe comunal Oscar Dalmasso, con quien recorrió el primer término el predio donde se llevó a cabo con gran éxito el Encuentro de Escultores, donde pudieron observar obras que reflejan el arte, la cultura, pasión, historia y costumbre en destino de embellecer el Jardín del Chaco.

“Aproveché el domingo para disfrutar de mi querida ciudad de Coronel Du Graty, mi lugar en el mundo”, dijo emocionado Juan Carlos Polini, quien también señaló: “gracias Cacho Dalmasso por la invitación a recorrer el encuentro de esculturas y a los niños que me recibieron en el torneo de fútbol”.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios