Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

5 de junio de 2023

El municipio de Resistencia ejecutó un operativo integral de mantenimiento en los barrios Central Norte y Villa Itatí

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un amplio operativo de saneamiento integral ejecutó Resistencia en los barrios Central Norte y Villa Itatí, a fin de mantener en buenas condiciones las calles y los sistemas de drenaje. Por ello, cuadrillas municipales ejecutaron trabajos de barrido, desmalezado, limpieza de cordones y recolección de hojas, además de un relevamiento del estado de las alcantarillas, sumideros y bocas de tormenta.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, explicó: “Estamos en dos barrios de la Ciudad que se encuentran en un amplio radio y que los dividen las vías de la Estación del Ferrocarril Santa Fe”.

“Se desarrolla una tarea de protección del ambiente con el barrido de calles, desmalezado, limpieza de cordones y recolección de restos verdes ya que estamos en un período de deshoje”, afirmó.

Se tuvo en cuenta que “la acumulación de hojas pueden tapar los sumideros y, en tiempos de lluvia, provocan dificultades para el normal escurrimiento de las aguas pluviales”.

 

DETALLES DEL TRABAJO

Alberto Suárez, coordinador general de Limpieza, detalló que este tipo de intervenciones se ejecuta los fines de semana. En lo que respecta al abordaje en los barrios Central Norte y Villa Itatí, se desarrollaron en el cuadrante de las avenidas Chaco, Castelli, Las Heras y 9 de Julio.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios