Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

DEPORTES

4 de junio de 2023

Chaco For Ever consiguió vencer a Dálmine en el Gigante de la Avenida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El "Negro" venció por 2 a 0 a Dálmine y cantó victoria después de siete fechas. Sigue último, pero mira con optimismo la segunda rueda.

Chaco For Ever cosechó un merecido y muy necesario triunfo en su casa al vencer ayer por 2 a 0 a Villa Dálmine, en juego de la 17ª fecha (última de la primera rueda) de la Primera Nacional de fútbol.

Los dos goles del "Negro" los marcó Matías Romero en la primera parte, el segundo de ellos de penal.

El "negro" continúa en la última colocación de la zona B, pero ahora al menos descontó puntos en las zonas bajas. For Ever quedó con 13 puntos, Dálmine con 14 y Tristán Suárez con 15.

Ahora, el equipo de Diego Osella tendrá dos semanas para preparar el inicio de la segunda rueda (la zona B para una semana porque tiene más fechas que el grupo A). El cotejo de la 18ª jornada se dará otra vez en el "Juan Alberto García", ante Maipú de Mendoza.

 

EL PARTIDO

Chaco For Ever tomó el protagonismo del cotejo ante un Dálmine que vino a aguantar el cero y no tuvo plan B. El "negro" mostró mucha movilidad con Silva sin dar referencia, con Bayk y Díaz volviendo por las bandas pero con libertades a la hora de jugar y con Romero bien de "9".

Y en el primer descuido de la visita, el "negro" facturó: pelota de Nico Silva para Matías Romero, que antes de entrar al área lo vio achicar al arquero y se la tocó de zurda y por arriba para poner el 1 a 0.

El gol envalentonó al elenco chaqueño, que mostró una clara superioridad en la mitad de la cancha con Valdez y Maccari marcando el ritmo de la presión.

La única llegada de la visita fue un tiro libre de Molina que dio en el palo. Pero después fue todo del local que avisó con dos buenas tapadas de Kletnicki ante Bayk y Romero, pero que empezó a sellar el partido a los 42’ luego de un gran pase de Allende para Ema Díaz, que ganó en velocidad por izquierda y Meza lo bajó: claro penal que cambió por gol Matías Romero con toque a la derecha del arquero (que fue para el otro lado) para el 2 a 0.

El complemento estuvo prácticamente de más, porque Dálmine no tuvo herramientas ni energía como para herir a un For Ever que gozó de buen orden durante todo el partido y que incluso hasta hubiese podido ampliar la ventaja si estaba más fino en jugadas claras como las que Kletnicki tapó ante Silva y Villagra.

Fue un triunfo impostergable de For Ever, que necesitaba ganar o ganar y lo hizo con solidez para esperar con optimismo la segunda rueda.

Mariano Candia

 

Síntesis

CHACO FOR EVER

Gastón Canuto

Juan Galetto

Gino Barbieri

Yair Marín

Leandro Allende

Javier Bayk

David Valdez

Mateo Maccari

Emanuel Díaz.

Nicolás Silva

Matías Romero

DT: Diego Osella

 

VILLA DÁLMINE

Carlos Kletnicki.

Lucas Jofré

Fernando Cosciuc

Franco Meza

Dante Cardozo

Luciano Maidana.

Renso Pérez

Agustín Alcaraz

Laureano Tello.

Francisco Molina.

Franco Pulicastro.

DT: F. Gareca y F. Zermattén

Goles: 15PT Matías Romero (FE); y 42PT Matías Romero (FE), de penal.

Cambios: ST Agustín Pereyra por Alcaraz (VD); 21ST Diego Sánchez Paredes por Díaz (FE), Vicente Barberini por Pulicastro (VD) y Julián Giménez por Pérez (VD); 27ST Cristian Ibarra por Bayk (FE), Claudio Villagra por Silva (FE), Gonzalo Groba por Jofré (VD) y Marcelo Olivera por Molina (VD); 38ST Jonathan Dellarossa por Romero (FE).

Árbitro: Brian Ferreyra. Asistentes: Matías Coria y Guido Córdoba. Cuarto árbitro: Mauricio Martín.

Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios