Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

2 de junio de 2023

El PSG aclaró que Galtier "se expresó mal" tras confirmar la salida de Messi

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El club parisino desmiente a Galtier sobre la salida del astro argentino cuyo contrato finalizará el 30 de junio de este año: los detalles.

El astro argentino Lionel Messi se marchará del Paris Saint-Germain al final de la temporada, vencido su contrato, confirmó este jueves el director técnico Christophe Galtier en una conferencia de prensa previa al último partido de la Ligue 1.

"Tuve el enorme privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. El sábado es su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que sea bien recibido por todos los aficionados”, dijo el entrenador marsellés.

Galtier agradeció el trabajo que hizo Messi en la temporada: “Se dijo mucho y se criticó mucho a Leo, pero ha hecho una buena temporada. Necesitaba adaptarse en su primer año y en su segundo estuvo notable. Creo que las críticas no son para nada justificadas. Con 35 años, habiendo sido el mejor en el Mundial, el balance es impresionante. Siempre estuvo al servicio del equipo”.

EL PSG SALIÓ EL CRUCE LUEGO DE LOS DICHOS DEL ENTRENADOR

El París Saint-Germain (PSG) aseguró este jueves que el entrenador del club, Christophe Galtier, se ha “expresado mal” cuando confirmó que el de este sábado será el último partido de Leo Messi en el Parque de los Príncipes.

De acuerdo al club parisino, las palabras de Galtier hacen referencia a un último partido “esta temporada”, según confirmaron a EFE fuentes del PSG. Más allá de esto, esta aclaración no confirma la permanencia de Messi, cuyo contrato finalizará este 30 de junio y buscará nuevos rumbos aunque tiene una temporada suplementaria en opción.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios