Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

MUNDO

31 de mayo de 2023

Paraguay conmocionada: un alumno mató a puñaladas a la directora de su colegio

Un alumno mató a puñaladas a la directora de un colegio de Independencia, departamento de Guairá. La docente fue asesinada por un estudiante en un aula de la institución educativa. Hasta el momento, el alumno está con paradero desconocido.

Un alumno mató a puñaladas a la directora de su colegio en Independencia. La directora del Colegio San Gervasio, Sofía Rodríguez. La víctima del ataque fue asistida por los demás docentes, pero falleció en un centro asistencial de la zona.

“El hecho ocurrió en una institución educativa, donde un alumno habría propinado lesiones graves a la directora. Ella fue auxiliada a un hospital donde se confirmó su deceso”, informó el Crio. Reinaldo López, director de Policía de Guairá.

De momento se desconoce el paradero del alumno que está siendo sospechado del ataque mortal que generó el horror en la comunidad educativa. El joven cursaba el 1er. Año de la Educación Media.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios