Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

ACTUALIDAD

30 de mayo de 2023

Chaco es sede del nacional de clubes de gimnasia de trampolín

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

En las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, dependiente del Instituto del Deporte Chaqueño, se llevará a cabo el Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia de Trampolín Niveles A, B. C y Desarrollo que fiscaliza la Confederación Argentina de Gimnasia.

“Nos enorgullece decir que el torneo se realizará en uno de los microestadios más modernos del país, ubicado en el Polideportivo Jaime Zapata, Resistencia, Chaco del 31 de mayo al 4 de junio del corriente año”, expresó Maximiliano Aucar, presidente de la Federación Chaqueña de Gimnasia. 

“Desde el Instituto del Deporte Chaqueño acompañamos y fortalecemos todas las disciplinas deportivas, trabajamos para mejorar clubes y gimnasios en toda la provincia para garantizar el derecho al deporte a todos y todas, asegurando competencias de gran nivel en el Chaco”, expresó el presidente del IDCH, Osvaldo Pérez Cuevas. 

En este sentido, los organizadores de la actividad informaron que las disciplinas que participarán serán Trampolín individual y sincronizado, Doble mini Trampolín y Tumbling, además destacaron que el Campeonato se celebrará en concordancia con el Reglamento Técnico CAG, Código de Puntuación FIG, Reglamentaciones Nacionales 2023 GT.

Las disciplinas se desarrollarán por la mañana y por la tarde. Los interesados en acompañar a los atletas y conocer más sobre la gimnasia de trampolín podrán asistir al Polideportivo Jaime Zapata con entrada libre y gratuita.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios