S谩bado 20 de Abril de 2024

Hoy es S谩bado 20 de Abril de 2024 y son las 12:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

MISIONES

30 de mayo de 2023

Misiones: hieren a un prefecto de un disparo durante un operativo

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En tareas de control realizadas en Puerto Libertad y Puerto Rico, un efectivo result贸 herido en una mano. Luego de un operativo cerrojo, detuvieron al presunto agresor.

Un efectivo de Prefectura Naval Argentina (PNA) resultó herido de un disparo durante uno de los procedimientos que se llevaron a cabo en la provincia de Misiones, donde se secuestró un cargamento millonario de cigarrillos sin aval aduanero, vehículos y dinero en efectivo, y también se detuvo al presunto tirador, informaron fuentes de la fuerza.

Los allanamientos se realizaron en las localidades misioneras de Puerto Libertad y Puerto Rico, en el marco de tareas de control y prevención del delito en la zona de frontera.

Los voceros indicaron que en un primer operativo llevado a cabo en la localidad de Puerto Rico, personal de PNA que intentó interceptar una maniobra de contrabando a orillas del río Paraná, donde fue agredido con piedras y, tras ello, uno de los efectivos recibió un disparo de arma de fuego en su mano derecha.

A su vez, una de las embarcaciones de la fuerza recibió cuatro impactos de bala, detallaron las fuentes.

Ante esta situación, y como resultado de un amplio operativo cerrojo, los efectivos localizaron al presunto autor de los disparos y lo detuvieron, mientras que se allanó su domicilio en Puerto Rico, en el que se hallaron 1300 cartones de cigarrillos sin aval aduanero, un vehículo con pedido de secuestro por robo, y dinero en efectivo en pesos argentinos y guaraníes, entre otros elementos.

En tanto, un segundo procedimiento se realizó en la localidad de Puerto Libertad, donde los efectivos de PNA patrullaban el área y detectaron un vehículo de gran porte cargado con varios bultos, en cercanías de la costa y sin su conductor a bordo.

En esas circunstancias, los prefectos requisaron el vehículo y hallaron otros 9000 cartones de cigarrillos de industria extranjera, los cuales habían sido ingresados al país por un paso no habilitado.

Según las fuentes, el total del cargamento secuestrado supera los 34 millones de pesos.

 

馃摶 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 馃捇

馃こ (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 馃摬 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

馃捇馃摬 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios